sábado, agosto 27, 2005

MI PLANETA

3 Comments:

Blogger jocamape said...

Hola a todos.
Hoy estreno mi blog , en este sitio , ya que tengo otro en Msn , me gustaría que sirviese para poner y recibir comentarios de aquello con lo que suelo disfrutar, lease música , informática, libros , cine , deporte , etc. Para empezar quisiera comentaros el concierto que U2 dió en Lisboa el pasado 14/08 , el último concierto en Europa. El concierto fue en el Estadio José Alvalade y hubo lleno total, se calcula que unos 60.000 espectadores. El espectaculo es grandioso y merece la pena gastarse unos euros (bastantes por cierto , mi entrada me salió por 80 €) sobre todo por que es muy dificil pillar una entrada sin pasarse un montón de horas en las colas el día que salen a la venta y además residiendo muy lejos de los puntos en los que se celebran los conciertos.
Soy muy aficionado a la música y me encantan grupos como U2 , REM , TRAVIS, MUSE , KEANE , COLDPLAY , etc. Si me quereis recomendar algún grupo que os deleite con su música os agradecería vuestro comentario.
Bueno esto es el comienzo, pero iré completando este blog adaptándolo a mi personalidad y espero que os guste si accedeis a él , si es el caso agradezco vuestros comentarios para mejorar.
Saludos.

7:41 p. m.  
Blogger Carlos said...

Hola tocayo ;-)


Simplemente quería darte un saludo, devolviéndote el comentario (soy_einstein) y ya que estoy hacer una crítica constructiva... ¿Por qué no pones el texto del comentario en el cuerpo del post...?


Saludos y buenos deseos:

Carlos.

5:44 a. m.  
Blogger María Teresa González Gatica said...

hola carlos soy la tere, muchas gracias por tu comentario de mis ilustraciones...el año pasado tuve la suerte de ir a europa, me fascina espero volver algun día. Cuéntame de ti. con tiempo veré tu blog con más calma y te enviaré una ilustración!!!
saludos

11:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home